lunes, 8 de mayo de 2017

EL CHISTE DEL LUNES



LA RAMA MUERTA

Yolanda. Yahoo.com
Querida Vanesa:
Sabes que siempre he sufrido de callos en los pies. Pero esto último ha sido exagerado, tanto que tuve que ir al podólogo. Me frotó y me frotó, parecía que crecía tras la ducha, como si el agua lo alimentara. Me dijo que era un hongo y me dio una receta para recoger en la farmacia. Desde que me la estoy poniendo, me ha desaparecido el picor y las ganas de rascarme, te lo comento por si le vendría bien a aquello que me comentaste de tu marido que te molestaba tanto. Se me ha caído el callo, así de golpe, es un éxito. Te mando la receta por Was.

Vanesa. Hotmail.com
Querida Yoli:
Te lo agradezco infinito. Es cierto que ese producto hace milagros. Mi marido al principio no quería ponérselo, le tuve que dar mimos y esperanzada se lo di. Le tuve que contar milongas y no sé ya ni que argucias me inventé. Noche tras noche insistí. Al principio no quería, se resistía el muy tonto, pero poco a poco le fue como gustando, claro que tenía que dárselo con un pincelito, y parecía hacerle cosquillas, yo con tal de ponérselo transigía y porque aquello pasara lo daba todo. Después de cinco días se le cayó.

Yolanda.Yahoo.com
Querida Vanesa:
¡No sabes cómo me alegro de que le haya funcionado!
¡Sólo cinco días! A mí me costó casi veinte deshacerme de ese callo miserable.

Vanesa. Hotmail.com
Querida Yoli:
Seamos claras, yo no quería deshacerme de un callo de mi marido, deseaba deshacerme de aquello que me importunaba tantas noches.

Yolanda.Yahoo.com
Vanesa:
No me creo que me estés diciendo lo que estoy entendiendo!!!!

Vanesa. Hotmail.com
Tienes que promocionar ese producto y venderlo por la red. ¿Por qué crees que lo he cortado y de raíz? Era una rama muerta.