lunes, 3 de abril de 2017

CHISTE DEL LUNES.



DOCTOR LÓPEZ

Ring ring ring
-¿Dígame?
-Mire, quiero cita para el doctor López.
-Aquí no es.
-Sí, que me han dado su teléfono.
-Señora, esto es una casa particular.
-Eso no me importa, yo quiero con el doctor López que me ha atendido siempre de maravilla.
-Cuando le digo casa particular quiero decir que no es una consulta médica.
-Perdóneme.
-No se preocupe, eso nos pasa a todos.
Ring ring.
-¿Dígame?
-Quiero cita para el doctor López.
-Señora, ya le he dicho que esto es un domicilio particular.
-O sea¿ que  no me quiere dar cita para el doctor López?
-A ver señora, que está usted llamando a un domicilio particular. Le han debido dar mal el teléfono.
-Perdóneme.
Ring ring
_¿Siiiiii?
-Llamo para una consulta con el doctor.
-Ahhhhh, Esto es un domicilio particular, no un consultorio , por Dios,
-Por Dios y por la Virgen. Deme cita para el lunes con el doctor , por favor.
-Se lo repito por última vez, tiene usted mal el número, esto no es la consulta del doctor López.
-Amiga mía, y si no es la consulta del doctor López, ¿por qué sabe usted su apellido?
-Joder, me lo lleva usted repitiendo toda la mañana.
-¿Yo? Si es la primera vez que hablo con usted. ¡Qué mal hablada! Se lo voy a decir al doctor López.
Ring ring
-¿Sí?
--Quiero cita con el doctor López.
-Muy bien, ¿Cuándo le viene bien?
-Por fin señorita, que no sabe que mañana llevo. Me gustaría el lunes a las once.
-A ver… perfecto. Nombre por favor.
-Soy María del Rosario Gutiérrez.
-Uyyyyy
- ¿Qué pasa señorita?
-No se preocupe María del Rosario, pero tengo aquí una nota del doctor López diciéndole que le advirtamos que tiene que estar dos días en ayunas y sin beber nada.
-¿Dos días sin comer ni beber?
-Eso pone aquí en las advertencias del doctor López.
-Pues si el doctor López lo dice, habrá que hacerlo.
-Mujer, usted puede.
¡¡¡¡Jódete que me has despertado al niño toda la mañana!!!