martes, 14 de febrero de 2017

DÍA DE SAN VALENTÍN






-Cariño ¿Me quieres?
-Si. ¿Y tú?
-Yo más
-Genial
- Más qué si o que ++
-Te quiero y .
-Que seca eres.
-Seca Yo???hay que joderse. Levántate de tu ordenador que estoy enfrente de ti y me lo dices a la cara.
-Ahora no puedo que estoy hablando contigo y luego dices que odias que deje una conversación sin terminar.
-Mira, mejor llama a tu madre.
-Es cierto, que estos días hay que acordase de los amores de madre. Joder y deja de interrumpirme que no me concentro.
-Menudo día de San Valentín, como le coja el arco a ese va a saber lo que es bueno.


Él dibuja un corazón hecho con amor, lo escanea y se lo manda a ella.




Ella lo recibe, lo imprime y después de meditarlo medio minuto, no necesita más, le pone una cinta y se lo reenvía.

 

 - ¡Cómo me quiere! soy su Rey Importante Personal