lunes, 9 de enero de 2017

CHISTE DEL LUNES CON HISTORIA.




Ring ring ring ring
-¿Sí?
-¿Qué tal estás hoy cielo? Ayer papá y mamá estaban preocupados por ti.
-No estoy mal, voy a ver si como un poco.
-Eso cariño, come aunque sea un poquito de sopa ¿Vale? Luego te llamo a la tarde para saber cómo te encuentras.
-Adiosito, gracias por llamarme.
-De nada princesa.

Ring ring ring ring
-¿Cómo te ha sentado la comida?
-Horrible, horrible, horrible.
-¿Qué me dices?
-Creo que me han intentado envenenar.
-¡No me jodas! ¿Quién?
-La C.I.A
- ¿La C.I.A de los Estados Unidos?
-No conozco otra.
-¿Pero por qué?
-Conozco todos sus secretos, pero no sé bien a donde quieren ir a parar.
-Me estas asustando, te lo juro.
-Me duele el cuerpo, me he caído de la moto…
-Pero…¡ si tú no sabes conducir una moto!
-Ahora ya sí. Luego me han pegado por todas partes, ha sido terrible, han intentado estrangularme.
- ¡Madre de mi vida! Voy a llamar a la policía.
- No sólo ha sido eso, es que me han perseguido a punta de pistola y me han disparado.
-¡¡¡¡¡AHHHHH!!!!
-Han matado a mi compañera.
-¿A tu compañera? ¿Qué compañera? ¿Mari la de los archivos?
-No. Esta es otra, rubia, pero no ha tenido suerte la han dado en la cabeza.
-Cari, déjame el teléfono. Túmbate en el sofá un momentito cielito.
-Oye, soy yo, Luis.
-¡¡¡Dios mío de mi vida, Luis!!! ¿Cómo no has llamado a la policía?
-¡¡¡Llamar a la policía !!!¿Tú quieres que encierren a tu hermana de por vida en un psiquiátrico?
-¿Qué me quieres decir?
-Pues que siempre os lo he intentado ocultar, pero hoy ha cogido el teléfono nada más levantarse de la siesta.
-¿Y?
-Pues que se ha quedado dormida viendo Jason Reader, y ahora cree que es él. ¿Qué hago?
-Buffffffffffffffff. Ya le sucedía cuando veíamos la sirenita, llenaba la bañera de agua y no veas que destrozo.
-O sea ¿lo sabíais y me lo ocultasteis?
-Como no decías nada pensábamos que había superado esa empatía tan perjudicial con los personajes de las películas.
-En nuestra luna de miel, en el barco ponían “pesadilla en Elm Street” ¿Te imaginas si la hubiéramos visto?
-Pues que ahora no tendríamos esta conversación.
-Me cago en tus muertos.
-Ey ey ey, Deja a los muertos tranquilos. Mira, ¿Ha terminado de ver la película?
-No. Se ha dormido antes.
-Pónsela, y que vea el final.
-Y unos huevos fritos, que ya me ha dado dos hostias y no veas que patadas donde no se deben dar.
-Eso o esta noche no duermes ,luego ponle Blanca Nieves.
-Si, claro , para que empatice con la Reina y me envenene.
-Pues ponle una de dibujos animados.
-Lo intenté con la cerdita Pigg, pero me lo llenó todo de barro y de agua.
-Chico, yo te he intentado ayudar. Dijiste hasta que la muerte nos separe…
-Me ha colgado la muy….Pues la voy a poner Vértigo programada en el video, mañana que me voy de viaje.