domingo, 5 de octubre de 2014

HOMENAJE A NUESTROS 300 SEGUIDORES




Homenaje a nuestros 300 seguidores

Las pulgas Patricia y Lola, llevan varios años muy atareadas dando forma a una idea que se había colado de rondón en sus cerebros pulgueros.

Hay dos circunstancias que convierten esta mañana en un día especial, su hermana la pulga Carola ha regresado con una maleta llena de las últimas novedades en moda francesa, y…

Después de que Lola consigue despertar a Patricia (tarea siempre ardua) miran a través de la ventana abierta como su amigo Gualberto, el elefante del circo de las mil carcajadas, saluda con elevación de su trompa  a minúsculos  gramos de polvo de estrellas que, resistiendo a la luz poderosa del astro rey, se deslizan desde la infinita bóveda celeste cayendo en movimientos lentos, pausados pero sin interrupción y se van instalando en el mundo  imaginario del circo que ellas tan bien conocen. Contando despacio numeran hasta 300 pequeñas estrellitas de bellos colores y caprichosas formas.

Saben que el hada anaranjada ha hecho posible su sueño, ahora ya realidad, tenemos 300 estrellas adictas a nuestro blog, que nos siguen en cada una de nuestras entradas. Estamos contentas, somos felices, aunque no comemos perdices…  Gracias por vuestros apoyos, por todos los estimulantes comentarios que nos facilitan renovar día a día nuestra ilusión. Queridos seguidores, seguid ahí donde estáis, os queremos… Un montón.