miércoles, 2 de julio de 2014

RELATOS DE HUMOR NEGRO: CINCO RELATOS DE FICCIÓN.






EL MISTERIO DE LOS CINCO RELATOS DE FICCIÓN.

Traducción del alemán por Camino Conejo Montes
Noticia aparecida en la sección de sucesos del periódico alemán Hamburg Die Express el pasado 27 de junio 2014

>> La famosa escritora sueca de origen ruso Agneta Popov ha sido encontrada sin vida en su casa de verano en la ciudad de Stuttgart por la policía germana, debido a  una llamada que su íntima  amiga  Gerda Kauffman hizo a emergencias.

 La policía tuvo que derribar la puerta, la escritora se encontraba tendida sobre la alfombra del salón sin vida y sin signos de violencia aparentes.
Según  fuentes policiales se procederá a la oportuna investigación para esclarecer tan penoso suceso <<

TRES DIAS DESPUES, ES DECIR, EL 30 DE JUNIO, EL HAMBURG DIE EXPRESS EN CABECERA INCLUYE LA SIGUIENTE NOTA

>> Familiares de la escritora Agneta Popov, galardonada  recientemente por su famoso libro “Relatos de mujeres, maridos  y viceversa”, sospechan que algo oculto puede haber tras su muerte. Han contratado al investigador privado Henri Hulot, que siempre viaja con su secretaria y sobrina Sara. Famoso tras descubrir  quien estaba detrás de varias muertes, en el publicado libro “El misterioso caso en el pueblo de difícil nombre”   (www.librosmablaz.com ).

Monsieur Hulot y la señorita Sara llegaron procedentes de Madrid a Stuttgart, sólo un día después de la repentina muerte de Agneta Popov.

Según el informe que estuvo leyendo el detective, el caso estaba bastante claro. 
Quería resolverlo y  volver a Madrid lo antes posible, otros casos le reclamaban.

Parecía estar en lo cierto, pues al poco de iniciar el caso, Monsieur Hulot, descubrió detrás de una estantería, en un hueco de la pared, unos documentos de gran valor.

Hemos podido averiguar que son cinco relatos inéditos  de la autora Agneta Popov, que una vez traducidos, tal vez nos puedan dar la clave de la muerte de tan prestigiosa autora.

Como homenaje a Agneta Popov y para deleite de nuestros lectores, durante los cinco próximos viernes de cada semana, y en exclusiva, publicaremos un relato>>

¡¡¡¡ Últimas noticias, ha sido detenida la persona o personas que han facilitado el tránsito de Agneta Popov a la otra vida!!!!.

Lamentándolo mucho  nos hemos comprometido con el fiscal, para no dar dato alguno, hasta que se hagan las diligencias, cosa que sucederá el viernes siguiente a la publicación del último relato.