lunes, 3 de febrero de 2014

CHISTE DEL LUNES... ESTA VEZ LARGOOOOOOOOOOOOOO...






CONVERSACIÓN EN UN PEQUEÑO PUEBLO.

Me llama la vecina con  chinitas en la ventana, estoy en el piso de arriba y me asomo .



__Baja , que Pepita se ha caído.

__¿ Que se ha callado? . No me lo creo .

__No , que se ha  partido la cara contra el cemento.

__¡  Ah ya!,  que tiene más cara que el cemento. ( Vete a saber que habrá hecho ahora).

__No joder ,que se ha roto la crisma.

__Ya , ya , eso ya te lo dije yo , no tiene carisma.

__ NOooooo, que tengo el teléfono estropeado ,llama a Urgencias.

__Y …¿Para qué te voy a llamar urgentemente si estás aquí?.

__Mira déjalo…Vete a la mierda.

__ Vale lo dejo, nos vemos el miércoles. Besos.



Cierro la ventana y continúo con mis tareas. La verdad es qué ganas de hablar , si yo ya sabía que habíamos quedado el miércoles. A ver si se piensa esta que me estoy  volviendo tonta . Y por cierto  ¿ por qué está roto el cristal y estas piedras en casa?. ¡¡¡Cómo pille al gamberro!!!...