martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!




¡¡¡¡¡Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad!!!!.

Estamos en Navidad. Desead a todos Feliz Navidad, no felices fiestas. Si  para vosotros son unas simples fiestas, cambiar los turnos, hacer el trabajo de los que hoy desean estar con los suyos, dejémonos de hipocresías  , sino creéis en la Navidad ,¿ me pregunto , por qué queréis reuniros con vuestra familia , pudiendo hacerlo cualquier  otro día del año?.  Pero hay gente que si cree en la Navidad. Dejar que estén con los suyos. Yo te haré tu turno, el día que para ti sea celebración de tu religión porque para mí no significa nada.

¿Y por qué regalas juguetes a tus hijos en Navidad o en La festividad de los Reyes Magos?. Perdóname que te diga que eres un hipócrita. Bueno quito lo de perdona,contéstame, te lo pregunto para que reflexiones . ¿ Por qué no trabajas el día de Noche Buena o el de Navidad, sabiendo que hay tanta gente que tiene que hacerlo por obligación , queriendo estar con los suyos?.

No crees en que celebramos el nacimiento de Jesús, hijo del Padre... Pero las vacaciones de Navidad no te las saltas, je , eres un hipócrita.Te aprovechas, así nos va. 
Seguro que luego eres de los que te vas quejando de los políticos, jueces, y no te das cuenta que tú, eres igualito a ellos. Un auténtico chupóctero.