miércoles, 4 de septiembre de 2013

MICRORRELATO DE MENOS DE 200 PALABRAS , OLVIDAR .





No quiero recordarlo y menos revivirlo, pero aquí estoy . Ya llevamos tres veces esta semana, yo me niego , pero me empujan a ello.

Sé en el fondo de mi corazón que si lo hago toda esta pesadilla acabará, pero rehúso  hacerlo. No sé qué es ,pero por ahora no me siento con fuerzas… si esperaran tal vez algo de tiempo…

Quizás   sería capaz de volver a esta casa y contarles  con todo lujo de detalles como aquella madrugada en la que él volvió lleno de whiski y oliendo a  perfume  barato  , le maté.

__Sí  señores __ Les diría . __ No fue premeditado , pero yo ya estaba harta de sus palizas  ante mis negativas   cada vez que volvía borracho a casa, y coloqué la escopeta ,que él mismo me había enseñado a usar, en el lado derecho de mi cama.

Cuando sentí cerrarse la puerta de golpe acaricié el arma  para cerciorarme de que seguía allí.

Entonces él entró y babeando quiso meterse en mi cama.

__ Grité : ¡ Mamá , mamá!. Pero ella ,como hace desde que cumplí los doce, se hizo la sorda. Cogí la escopeta y apoyándosela en el pecho disparé.