miércoles, 11 de septiembre de 2013

MICRORRELATO DE MENOS DE 200 PALABRAS: 4 DE SEPTIEMBRE.



Cuando regreso organizo los regalos adquiridos en vacaciones. 

Después me siento en el sillón y cierro los ojos, repaso mis proyectos para este otoño.
 

La próxima semana es el cumpleaños de Leticia, tengo que hacer la matrícula en la escuela de idiomas, apuntarme al gimnasio, y un montón de cosas.
 

Me asalta una pequeña idea que crece y se convierte en certeza, sé que quieres volver… Todavía me duele tu recuerdo.
 

Entraste de golpe en mi vida, arrasando, me poseíste física y mentalmente, tu energía quemaba, me debilitaste, quedé anulada, sólo querías cama. Durante demasiado tiempo mi vida giró en torno a ti. Al marcharte tardé en recuperarme, necesité ayuda para que las secuelas cicatrizaran.
 

Hoy la experiencia me dice lo que debo hacer. Me incorporo, cojo el teléfono y marco un número.
 

Cuando contestan digo: Señorita, por favor ¿me da cita para la vacuna de la gripe?