miércoles, 25 de septiembre de 2013

CARTA DE AMOR : TE SIENTO DENTRO DE MI.






Todas las mañanas estas ahí  , no me pides nada  y en cambio, me lo das todo.

Es posar mis labios en ti , y sentir que la mañana florece y se abre un nuevo día para mí. Te miro , y en ti ,  veo  reflejados  mis ojos ,esos ojos, que aunque un poco enrojecidos todavía, parecen más sonrientes que hace un rato, cuando me miré en el espejo del baño.

 Es tanta mi pasión por tenerte , que a veces siento como si algo dentro de mí me quemara. Me das la fuerza  que necesito para enfrentarme a mis quehaceres  , y te juro  que  si no fuera porque sé que tenemos una pequeña cita diaria , a  las doce, no podría enfrentarme a estas  mañanas   que cada día me resultan más duras.

Tú , ahí ,en la cafetería , con otro traje, no pareces el de casa , pero  entonces  cuando  creo que nadie  me  mira,  acerco con cautela mi boca hacia ti ,  y entonces lo sé .

 Eres tú, el mismo al que conocí  hace apenas un año, y todavía no  me explico  cómo he podido  vivir  tanto tiempo sin ti.

Siento cada día que estoy contigo más amor por tu país  , Brasil, pues gracias a él te tengo y no me olvido de aquel día en  el que gracias a María, mi amiga , te conocí.

Sabes de sobra que estoy muy orgullosa de  tí , y siempre que puedo, delante de mis amigos, presumo de conocerte .  Te quiero  ,  pero ya, en la noche, no te deseo como en esas mañanas frías . Has de perdonarme, amor, mas,  ahora  ,después de trabajar en estos informes, espero poder irme a la cama y dormir toda la noche seguida, y si volviésemos a tener un encuentro, tu recuerdo, no me dejaría dormir.

Pero no me olvido de tí , acabo de preparar la cafetera, para mañana a primera hora,  poderte saborear como todos los días, bien caliente, bien aromático, un buen café brasileño.