sábado, 17 de agosto de 2013

MICRO DE MENOS DE 200 PALABRAS: HIPNOTIZADA .





Aquella araña me tenía  completamente fascinada desde el mismo día en que la vi al entrar en la nueva casa.

Por el día brillaban sus colores, a media tarde la brisa la hacía balancearse, y en la noche hasta podía oír sus crujidos. Me tenía loca, loca de amor. Pero a mi marido se le ocurrió la idea de que había que hacer limpieza .

__ ¡Un sacrilegio !. __ Le dije .__Debe de llevar años y años, dejémosla resplandecer, bambolearse  a su antojo . Ella no nos molesta, hagamos lo mismo.

Sentada en la escalera subyugada por sus brillos era imposible no resistirse a sus encantos, me pasaba las horas mirándola fijamente. Estaba extasiada por su  belleza.

 Dejé de leer , dejé de escribir, mi vida se había resumido a  observar  su lento vaiven.

También dejé de hacer caso a mi marido que celoso decidió acabar de una vez por todas con aquella araña hipnotizadora.

Lo malo es que cuando le  quitó los tornillos que la tenían enganchada  al techo, yo estaba en el suelo admirando sus dulces reflejos. Y allí quedé,  aplastada debajo de la gran araña de cristal.