sábado, 15 de junio de 2013

RELATO : EL AMOR DE HACE AÑOS .


EL AMOR DE HACE AÑOS. 





Lo he vuelto a hacer.

Prometí  no llevarte a la cama otra vez  pero es un impulso que no puedo controlar, sobre todo en estas noches en las que me siento sola.

Es tan agradable notar tus pies  calientes entre mis piernas  y apretujándome contra ti  me encanta pasar mis dedos por tu pelo .

Acerco  mi boca , te beso en las orejas, primero una y luego la otra. Suspiro, junto a ti me siento  segura , como si al cogerte la mano  ya no hubiera nada que pudiera sucederme.

Debajo de las mantas te acaricio suavemente , te prefiero así , desnudo ,y en la oscuridad de mi cuarto  tengo la satisfacción de notar  que no has cambiado, sigues siendo el mismo de hace tantos años .

Noto que te conozco a fondo pues son muchos  los años  vividos juntos,  muchos antes de mi boda.

Él no entiende nuestra relación  , por eso aprovecho sus ausencias para nuestros encuentros furtivos.

Recorro todo tu cuerpo   y sintiendo  tu calor y tu suavidad  cierro los ojos y sin darme cuenta  me duermo .

Al oír el ruido de las llaves despierto.

Son casi las siete de la mañana y ya un poco de luz  se cuela por la ventana.

Se abre la puerta del dormitorio  y entra mi marido  que viene de trabajar en el turno de noche.

 Infructuosamente  intento esconderte.

 Te mira . Me mira  . Esta vez   le noto muy enfadado.

Me dice: 
 __¿No quedamos  en que no lo ibas a hacer más ?.__

—Es superior a mis fuerzas—Le replico—Cuando tú no estás no puedo dormir sola.
­­­­­­­

__Pues ya tienes añitos para estas tonterías, deberías ser capaz de superar tus temores . __Me contesta contrariado.

Y  acercándose a la cama  te coge en volandas y te coloca, a ti ,a mi mono grandote en la estantería  con los otros peluches, entre la vaquita manchitas y el conejo orejotas.

Me besa diciéndome que ya está él y  ahora  ya no  me sentiré  sola.

Tal vez  por el  efecto  de un tibio rayo de Sol , me parece ver como desde la estantería   el mono  me guiña un ojo.