lunes, 27 de mayo de 2013

RELATO DE HUMOR NEGRO : LOS SANDWICHES.




Hoy , aunque es lunes , no os vamos a contar un chiste , os  narraremos  una historia que puede acontecer cuando alguien lleva muchos y muchos lunes sin  chistes en su vida.





 LOS SANDWICHES .




Como cada mañana  ella se levantó temprano, éste era el lunes de Susana y ella siempre solía traer churros  recién fritos con chocolate bien calentito  y no era menester llegar tarde y comerlos fríos .

 Desde que habían decidido  entre las chicas de la oficina  llegar un poco antes y compartir desayuno , los lunes parecían que no eran tan lunes.

 Mientras desayunaban  se contaban sus historias y lo que habían hecho el fin de semana, realmente a lo largo de la jornada no había tiempo para ello, eso sí  , tenían prohibido invitar a ningún compañero del sexo opuesto , ya tenían bastante con aguantarles todo el día.

Como siempre sobraba algo  y llegaban tan tarde a casa , estaba dicho que la que comprara se llevaba lo que sobrara  y siempre sabía bien en la noche  cenar alguna cosilla recalentada en el microondas   pensando en sus amigas y en el buen momento pasado.

Otro lunes más ...

Esta vez le tocaba a ella . Compró unos super croissants  rellenos de crema unos y de chocolate otros  que  le hacían la boca agua .
El café lo llevaba en un termo de casa  porque otra cosa no , pero el café le salía genial , y allí , en la sala de reuniones se pusieron todas al día.

Sube para aquí , vete para allá, toda la jornada  como una auténtica peonza, la comida como siempre frugal , pues el tiempo era escaso, tan sólo hoy la mantenía en pie el pensamiento de los dos croissants que habían sobrado, bien calentitos en el microondas  viendo la tele  en su sofá  con su mantita.

 __ Dios mío __Se dijo __Espero que hoy Jorge llegue tarde y me deje cenar en paz.

 Llegó a casa ,  se dio una ducha rápida   y viendo que era la hora de empezar su serie favorita se vistió deprisa con su cómodo  pijama  y corriendo  a la cocina para calentarse sus croissants vio como Jorge , su ...Jorge, estaba terminando de dar cuenta del último, mientras que le decía con la boca toda llena :

__Cariñooo esta vez no estaban muy buenos los cruasantes..., en fin que me voy a conectar a internet.__

Sintió que si no se moría ahora no se moriría nunca. Era una completa estúpida, él ya se lo había hecho muchas veces . Controlaba sus lunes y le robaba su comida para a continuación menospreciarla.

No quiso ver la tele y se fue a la cama muy temprano.

Durmió muy mal, pues ya no podía soportar esa relación  entre estúpida e infantil que tenía con Jorge, ese hombre que sólo había traído infelicidad a su vida , más sabía que no podía hacer nada, pues siempre que ella le amenazaba con el divorcio él sacaba a colación su contrato pre-matrimonial, que ella , tan estúpida  ,fue capaz de firmar.

Pasaron unas semanas y le tocó a ella volver a comprar para el desayuno.

 Esta vez se dejó de croissants y de dulces y fue a algo más atrevido , unos sándwiches de crema de marisco que le dijeron estaban buenísimos , se llevó también unas gaseosas, pues pensó que el café no pegaba nada.

La verdad es que a esas horas no hicieron furor y sobraron más de lo que ella había previsto .

__Bueno__ Se consoló__ Más  para  esta noche.

De nuevo la rutina , todo el día de aquí para allá, pensando sólo en volver a casa.

Al llegar la noche, lo de siempre , duchita, pijamita y visita a la cocina a preparar la cena con lo que había sobrado...

__ Vaya por Dios.__ Se dijo .__ ¿ Qué pasa ? . Jorge muerto en el suelo … ¡ Y con toda la cara cianótica ! ...

… ¿ Será que este idiota se ha comido mis  sándwiches de marisco sin recordar  que era alérgico?. ¡¡ Pues bien que su madre  me lo repitió hasta la saciedad  …!!



                                                                              
   FIN