jueves, 9 de mayo de 2013

MICRORRELATOS DE ESCUELA DE ESCRITORES





Pensaba que  íbamos a dejarnos de guerras, tan tristes ellas. Pero veo que vamos a continuar por ahí, bien, pues si queréis  guerra … la tendréis…je je je.


Hasta entonces os dejo mi micro de esta semana.



EL DESCUBRIMIENTO



Esa noche la tropa cenó compota, puesto que la manzana que encontraron  en aquella papelera hacía  tiempo que había dejado  de ser fruta fresca.
 Viendo  como hicieron desaparecer  aquel fruto al que yo un día di un  mordisco  no  entiendo  que me pasó  ,  cuando terminaron con la manzana  me saqué el chicle de fresa  de la boca y lo puse junto a ellas,  en  minutos todas las hormigas estaban atrapadas .
Y  entendí  lo que mi padre siempre me  explicaba  mientras miraba a mi madre:
__ Cuidadín donde pones tus manos  o puede que quedes atrapado para siempre.