jueves, 2 de mayo de 2013

MICRORRELATOS DE ESCUELA DE ESCRITORES






Como cada jueves han salido de nuevo los REC ganadores  y yo os cuelgo  , ilustrado por Lola  , el que presenté .

No me extraña que no le hayan seleccionado .
No tiene comparación.




EL TRIUNFO

  Disfrazado de vendedora de manzanas llego  al colegio. Temiendo  que alguien me vea meto una manzana entre las rejas  y enseguida dos niños se acercan . Si consiguen que venga aquel rubito que juega a la pelota prometo darles una a cada uno.
Minutos después los dos mordisquean  su manzana , y al rubito parece que le cuesta hincarle el diente, unos cromos de futbol parece que le animan y  de las manzanas sólo quedan las semillas.
 Camino de casa  mientras me quito mi disfraz  recuerdo las críticas de mi mujer.
__ ¡Nunca serás capaz de hacer que tu hijo como fruta !