domingo, 5 de mayo de 2013

5 DE MAYO DIA DE LA MADRE .






ESPECIAL DIA DE LA MADRE.

Cuando  era pequeña siempre me preguntaba por qué se decía lo de “ madre no hay más que una “  y  en cambio obviaban al padre.

La vida te da una rotunda respuesta.

Lola está totalmente de acuerdo conmigo y por eso ha dibujado esta ilustración , que , perdón por la redundancia , ilustra perfectamente lo que os quería comentar.

Los hijos al principio se alimentan de nuestra leche , después de nuestra paciencia y más tarde  nos quitan toda la energía  .  O sea son unos auténticos vampiros.

Consciente de que yo en su día , ¿ehhh…?. Ah, Lola dice que también se apunta , hicimos lo mismo con nuestra madre , le mandamos  especialmente en su día un corazón lleno de gracias  y un gran beso y abrazo.

Un  gran beso y abrazo que hacemos extensible a todas las madres del mundo, que a buen seguro como nosotras ahora, sienten como sus hijos intentan sacarles hasta la última gota  de sangre.

Desde tiempos inmemorables, todas las madres se han desvivido por sus hijos, y según  la naturaleza humana será así por siempre.

Por eso mismo debemos agradecer a todas ellas el amor infinito que siempre nos han profesado.

Aunque esas gracias no deberían limitarse sólo a un día.

¡Qué no nos cueste dar las gracias a diario!. ¡ Por favor, si en este tiempo de crisis es lo único que tenemos gratis ! .