viernes, 26 de abril de 2013

RELATO : MI PASIÓN.






Hoy os quiero mostrar una carta de amor que mandé a un concurso. No gané el premio final,  pero me satisfizo mucho oír como la leían  por la radio . Espero que leyéndola vosotros mismos encontréis ese puntito de pasión  del que creo que todos disfrutamos.







MI PASIÓN




Te amo , te adoro , te quiero con verdadera pasión. En verdad , no sé qué sería de mí , sin ti . Pienso en mí  y es irremediablemente pensar en ti. En definitiva, te idolatro.

Cuando comento con alguien  lo que yo te necesito  todos se ríen de mí. No pueden entender esa adicción a ti. Es más que necesidad física,  es miedo a perderte, miedo a no tenerte todas las noches de mi vida.

Ahora incluso  ante el solo hecho de mencionar tu nombre  aparece en mi pensamiento  la necesidad de abrazarte.

Imagino mis manos rodeándote y acariciándote, oliendo el perfume, ese nuevo que compré  para  ti  y entonces sólo quiero que llegue el momento de fundirme contigo y dejar pasar la noche.

Cuando llega la mañana y debo abandonarte  me intento resistir todo lo que puedo, pero mis obligaciones familiares hacen que  tenga que soltar ese abrazo  entre los dos y me levanto , pero aún te acaricio esperando con un suspiro nuestro próximo encuentro.

Pienso en ti durante todo el día y algunas veces  no consigo esperar a la noche y en cuanto puedo  me escapo,  e intento mantener contacto contigo  aunque sea por un poco tiempo y eso hace que me de fuerza para soportar las tareas rutinarias de la tarde  hasta volver a encontrarnos a última hora.

 A veces  me enfado contigo , cuando al sumergirme  en tus brazos  no siento esa paz, que casi siempre me das. Entonces  me parece perderte  y al  día siguiente   tengo miedo de  que nuestro reencuentro  sea igual de frustrante  y te retiro el edredón con miedo , a la vez que   aparto las mantas y pego mi nariz a ti, intentando  oler tus sábanas  y   sentir  esa quietud  que sólo tú sabes darme.

Pero no hay remedio ,  te quiero como nunca pensé querer a algo  y si te perdiera  ,divina cama mía  con esas sábanas  de pirineo  bien calientes  sería el fin para mí.

 Te quiero camita del alma  como sólo tú y yo  podemos llegar a comprender.