martes, 30 de abril de 2013

RELATO : LA SORPRESA.




Aquí os dejo el relato que una noche de altísima fiebre  dejó a los pies de mi cama.





LA SORPRESA

Aquella mañana se encontraba  completamente aburrida. Estaba aún de baja intentando recuperarse  de aquella gripe que llevaba arrastrando hacia casi un mes. Sabía que tarde o temprano debería hacer algo, pero la apatía era tan grande que lo iba dejando para más adelante, tal vez mañana se sintiera mejor, con más fuerzas.

La casa le pedía a gritos un poco de atención pero ella era incapaz de escucharla, sólo oía un pequeño silbido dentro de su cabeza.

Intentando sacárselo de la mente  se conectó a internet, más no sabiendo ni que mirar, por curiosidad  puso en el buscador  su nombre con los dos apellidos. 

Allí en la amplia pantalla  apareció una biografía que bien podría ser la suya.

Con sus mismos hobbies  su misma pasión por los viajes y con la misma fecha de nacimiento. Tantas coincidencias no podían ser posible y ella no tenía ninguna hermana  gemela . La dejó intrigada la fecha de defunción, fue hacía diez días, justo cuando ella empezó a sentirse un poco mejor después de aquel ataque repentino de tos que la pilló completamente desprevenida.

Con curiosidad se levantó y se fue acercando lentamente al espejo del salón. Por más que se buscara en el reflejo solamente pudo ver los muebles de detrás de ella.