jueves, 18 de abril de 2013

MICRORRELATOS DE ESCUELA DE ESCRITORES






Hola, esto de escribir los REC es un vicio y yo ya lo tengo. Me he contagiado de tantos de vosotros que lo hacéis cada semana, y de paso he arrastrado  en  este afán a Lola, que se ha apuntado a ilustrármelos .

Este es el REC  que he mandado  para concursar este jueves . A ver qué os parece.




LA IMPOTENCIA

__¡Calla y arregla de una vez la cisterna del váter, que gotea!.__ Le dice el fantasma a la mujer.

Ella  no le escucha y continúa hablando por teléfono.

__ Qué si Mary , que te digo que me lo dijo tal cual  .      ¿ Qué  qué  le respondí yo …?.

El fantasma sale del cuarto de baño empapado en sudor del vapor que sale de la bañera llena de agua caliente y del calor que emana de la plancha de alisar el pelo.

Escurre la sábana en la pila  y se pregunta  porqué de todos los apartamentos para alquilar, esta cotorra ha elegido  precisamente el suyo, donde él se suicidó.