jueves, 4 de abril de 2013

MICRORRELATOS DE ESCUELA DE ESCRITORES




Este fin de semana tuve que hacer un gran esfuerzo por componer otro microrrelato y mandarlo a concursar. Al final me salieron dos. Pero lo hice como un reto, conseguir continuar mi frase.

Aun así estoy contenta con el segundo, al que Lola ha dedicado una ilustración.

Aquí os los dejo , si queréis y tenéis tiempo me comentáis que os parecen.

Enhorabuena a la ganadora .

Esta vez excepcionalmente  me parecieron los tres de gran categoría.


NECESIDADES


__Que se arrime un poco más al borde de la cama , mujer, sino se va a caer__

__Tengo miedo, los demás me dijeron lo mismo y terminé en el suelo __Contesta ella con voz temblorosa.

__Pero yo soy distinto. Yo, soy yo.

Y comenzó a tocarla con unos dedos suaves y penetrantes a la vez, unos dedos que incitaban a una profunda relajación . El sabía lo que se hacía.

__Cariño .__ Le dijo ella  a su marido ya en casa .__Creo que he encontrado al fisioterapeuta perfecto  .Mañana debo volver .__  Le comentó  sonrojada mientras conseguía girar el cuello de un lado a otro.


EL EXPERIMENTO


__Que se arrime un poco más al borde de la cama, sino no sé cómo voy a coserle el brazo.

__Cada día estás más exigente “doctor”.

__Pásame la aguja y cállate.

__Parece que le duele, tiembla y llora.

__Déjate de memeces, quítale las pilas y solucionemos esto, porque como se enteren papá y mamá de que le hemos roto la muñeca a Anita se nos va a caer el pelo.