sábado, 23 de marzo de 2013

RELATO : LIMPIEZA GENERAL





Os quiero comentar que hace un tiempo sufrí una caída de la que no hice caso, y con el tiempo el brazo derecho se me resintió bastante, ahora ya casi recuperada me lo vuelvo a tomar con humor, y de hecho se me ha ocurrido este relato que espero disfrutéis junto a los dibujos, esta vez tipo viñeta, de Lola.
Patricia.



Llevaba un tiempo descuidando la casa. El brazo derecho me tenía bastante fastidiada y por culpa de eso no limpiaba con la misma asiduidad que lo había hecho desde siempre.

No tenía mala conciencia pues realmente el mover el brazo me ocasionaba bastante dolor, pero con el paso del tiempo y una buena rehabilitación el brazo comenzó a ser el mismo, más a pesar de ello yo continuaba sin ejercer bien mi cometido.


Hasta un día, aquel martes regrese antes de la hora acostumbrada, y vi algo que me dejó completamente paralizada; en el sofá del salón había dos cucarachas repantingadas viendo la tele.

Me quedé alucinada, pero luego pensé que tampoco tenía tanta importancia, el sofá era grande y podríamos compartirlo. 

 




Pero lo que no pude soportar fue ver como entre las dos se jalaban el paquete de pipas “el piponazo “ que tenía escondido en el último estante de la alacena de la cocina.


Agarré con rabia la escoba y no dejé ni rastro de las dos cucarachas.